Agné: "Jugará Bagnack"

El técnico zaragocista adelanta que el camerunés es el elegido para sustituir a Marcelo Silva en el eje de la zaga.

El míster del Real Zaragoza, Raúl Agné, en imagen de archivo
Raúl Agné, dando instrucciones a los jugadores durante el partido ante el Mirandés en La Romareda.
Aránzazu Navarro

Raúl Agné no duda: Bagnack será el sustituto del lesionado Marcelo Silva en el encuentro del próximo domingo (16.00) ante el Getafe. Tal y como subrayó en sala de prensa, el técnico blanquillo confía plenamente en las prestaciones del central camerunés, a quien definió como un jugador con "experiencia" -la que adquirió con el Barça B- en la categoría y que "sabe jugar a fútbol".

 


Sobre los lesionados Lanzarote y Fran Rodríguez, que este viernes tampoco se ejercitaron junto al resto de compañeros, Agné señaló que espera que las 48 horas que todavía restan para el partido sirvan para que "lleguen a tiempo". En ese sentido, añadió que, si el lateral se relaja, Isaac podría quitarle el puesto.


Y es que la competencia que ahora mismo reina en la plantilla es uno de los aspectos que más gustan al de Mequinenza, que también se refirió al puesto de delantero. "Tener dos referentes como Ángel y Juan Muñoz no es un problema, sino todo lo contrario. Es una ventaja poder elegir entre ellos", comentó, sin dar más pistas sobre sus planes para visitar el Coliseum Alfonso Pérez.


Allí espera encontrar un rival "difícil", que acaba de descender de la élite y cuenta con un entrenador "experto" como Pepe Bordalás. "Ya he jugado contra él y tiene un sello definido. Si juegan con intensidad, tendremos que estar muy atentos para contrarrestar esa virtud", valoró, antes de recordar que "son tres puntos para estar ahí arriba".


Por último, acerca de los aficionados zaragocistas que se desplazarán hasta Getafe, Agné subrayó que "solo por eso nos tenemos que esforzar mucho más".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión