Puerto Venecia, escenario este jueves de la foto oficial del Real Zaragoza

El equipo se trasladará al centro comercial de Torrero tras el ensayo matinal. La cita es a las 13.15 junto al lago.

Las dos fotos oficiales del Real Zaragoza hechas últimamente en exteriores. Hace tres años, ante el Pilar en la calle Alfonso; y hace dos años, en la Expo.
Puerto Venecia, escenario este jueves de la foto oficial del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

La foto oficial del Real Zaragoza vuelve a un formato de exteriores en esta temporada 2016-17. El centro comercial Puerto Venecia será este jueves el escenario donde la plantilla aragonesa inmortalice su imagen comercial para la historia. Jugadores, técnicos y auxiliares se desplazarán allí una vez concluya el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva y la cita fotográfica está programada para las 13.15 junto al lago de la emblemática área de ocio y comercio de los montes de Torrero.


En años precedentes, la Plaza del Pilar (desde el tramo final de la calle Alfonso) y la plaza Lucas Miret, en la Expo, junto a la figura del Alma del Ebro y con la Torre del Agua y el Palacio de Congresos de fondo, fueron lugares señeros de la ciudad que el Real Zaragoza eligió como lugar de posado para esta foto oficial. Esta vez, le toca a Puerto Venecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión