Raúl Agné: "Queremos seguir creciendo"

El entrenador del Real Zaragoza confiesa que aún quedan cosas por mejorar y resta relevancia a la ocasión de dar un salto importante en la tabla.

Raúl Agné, durante un entrenamiento del equipo
Raúl Agné, durante el entrenamiento del equipo
Oliver Duch

Raúl Agné compareció este viernes tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva con un propósito inamovible para este fin de semana: ganarle al Mirandés e impulsar una línea de progreso en el Real Zaragoza tras tres jornadas al mando. Esta vez lo hará ya por fin sentado en el banquillo, después de saldar sus cuentas con una sanción disciplinaria. "Queremos seguir creciendo respecto a Mallorca. Hay que corregir aún ciertas cosas, minimizar errores", apuntó el técnico de Mequinenza. Entre esos puntos de mejora, se encuentra la defensa, aunque Agné puntualizó: "Hay que crecer en defensa, pero desde el bloque, en todas las líneas".

 


Sobre su rival, un Mirandés en caída libre en las últimas jornadas, Agné sacó el manual de la prudencia: "Estos equipos que vienen de una racha mala suelen ser peligrosos. El Mirandés está en esa fase de altibajos tan habitual en esta categoría, pero suele dar muchos problemas a los adversarios".


El Zaragoza, en una liga de posiciones inquietas y tan igualada que permite al equipo aragonés asomarse al fin de semana con solo tres puntos de desventaja respecto a la segunda posición, asume, de la voz de Agné, con naturalidad la ocasión de volver a los puestos nobles: "Mirar la clasificación ahora es absurdo. Lo que hay que hacer es construir un camino. Tampoco es bueno verse ahora arriba y dejarse llevar por la euforia", explicó. Y añadió: “Debemos afrontar el día a día, el partido a partido. Hay que esforzarse e insistir. Teniendo claro un objetivo, hay que saber qué camino hay que recorrer: ir partido a partido, luchar e insistir. Habrá momento de todo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión