Los 19 de Agné para Mallorca

El entrenador zaragocista se lleva a los filiales Pombo y Buenacasa por las dudas que genera el concurso de Cani.

Raúl Agné, bajo la lluvia, en el ensayo matinal de este viernes en La Romareda. En primer plano, difuminado, Toni Masferrer, el preparador físico, con dos balones.
Los 19 de Agné para Mallorca
Raquel Labodía

Raúl Agné, mediatizado por las bajas del sancionado Lanzarote y de los lesionados Xumetra, Isaac y el crónico Dongou (a Wilk ya no cabe contarlo por tener la temporada prácticamente perdida), ha tenido que incluir dos jugadores del filial para completar el grupo que viaja en la tarde de este viernes hacia Palma para jugar el sábado (20.00) frente al Real Mallorca en Son Moix. Son Pombo y Buenacasa, para formar así con ellos un grupo de 19 hombres, pues hasta última hora no se sabrá si Cani puede o no jugar y, por lo tanto, ocupar una de las 18 fichas que se inscriben en el acta cada partido oficial.


El resto del bloque, le salía solo a Agné. Los 17 aptos son Ratón, Irureta (pese a que no ha entrenado en los dos últimos días con normalidad por problemas lumbares), Fran, José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera, Casado, Bagnack, Popa, Zapater, Javi Ros, Morán, Cani, Edu García, Alex Barrera, Ángel y Juan Muñoz. No hay más. A ellos, se añaden los citados Pombo y Buenacasa.


En esta lista es novedad Casado, que estuvo ausente de manera forzosa el último día frente al Almería tras haber sido expulsado con roja directa en el anterior desplazamiento, en Valladolid, donde jugó como extremo zurdo.


Si Cani, finalmente, se decide que no juegue, los otros 18 serán los que se vistan de corto en la noche mallorquina. Si el veterano capitán entra en la citación oficial -bien como titular, bien esperando en el banquillo de suplentes-, lo normal es que sea el defensa Popa, como el último día en La Romareda ante el Almería, quien vea el partido desde la tribuna.


El equipo ha partido pasado el mediodía desde el estadio de La Romareda, en autocar, rumbo a Barcelona. En el aeropuerto de El Prat de la capital catalana les espera un vuelo regular que despegará a las 18.25 y llegará a Son Sant Joan a las 19.10. El Real Zaragoza, esta vez, pernoctará dos noches en el Hotel Be Live Marivent: la de este viernes, previa al partido, y la posterior al choque sabatino en el estadio de Son Moix, ya que el avión de regreso a la península no saldrá del aeropuerto mallorquín hasta las 10.10 de la mañana del domingo, llegando a Barcelona a las 11.05. Desde allí, de nuevo, la expedición viajará hasta Zaragoza por autopista, en el bus oficial del club. A la llegada, Agné tiene previsto entrenar en la Ciudad Deportiva, en torno a las 16.00.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión