Competición desestima el recurso del Zaragoza por la amarilla a Zapater

El club zaragozano acudirá al Comité de Apelación.

Zapater celebra con Ratón y Fran la victoria final ante el Almería, nada más pitar el final del partido el árbitro, Díaz de Mera.
Zapater celebra con Ratón y Fran la victoria final ante el Almería, nada más pitar el final del partido el árbitro, Díaz de Mera.
José Miguel Marco

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones del Real Zaragoza a la tarjeta amarilla mostrada a Alberto Zapater en el partido de la pasada jornada frente al Almería, según señala el club aragonés.


El pivote fue amonestado en el minuto 78 de dicho encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según señaló el árbitro en el acta del mismo.


La mencionada acción fue el penalti señalado contra el conjunto maño que supuso que el Almería acortara distancias en el marcador (2-1).


El Real Zaragoza considera que no hay contacto en la acción sancionada y por eso presentó alegaciones. Ante la negativa del Comité de Competición a anular la tarjeta amarilla el club zaragozano acudirá al Comité de Apelación, según indica en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión