Toni Masferrer, preparador físico, y Antonio Rodríguez, su segundo, llegan con Agné

El nuevo entrenador del Real Zaragoza trae a sus colaboradores de confianza. El ayudante debe rescindir un contrato en el extranjero en las próximas horas.

Agné, Rodri y Masferrer, juntos en el banquillo del Cádiz hace tres años.
Toni Masferrer, preparador físico, y Antonio Rodríguez, su segundo, llegan con Agné
HA

Raúl Agné no viene solo al Real Zaragoza. Antonio 'Toni' Masferrer es el nuevo preparador físico del primer equipo zaragocista. Y, en los próximos días, Antonio Rodríguez, 'Rodri', está previsto que se convierta en su segundo, su ayudante en el banquillo. Masferrer ya ha estado en La Romareda en la mañana de este miércoles en el acto de presentación y, a las 17.00, tomará las riendas del área física de la plantilla. Sin embargo, Rodri tardará un tiempo en llegar porque está trabajando en un club extranjero (en Chipre) y está a la espera de finiquitar su compromiso contractual vigente para recalar en el Real Zaragoza.


Masferrer ha trabajado en todos los proyectos donde Agné ha sido primer entrenador, desde 2008. El caso de Rodri es gemelo. Por lo tanto, la terna volverá a reunirse en La Romareda una vez que el segundo entrenador se incorpore al club aragonés. Como curiosidad, en el currículum de Antonio Rodríguez 'Rodri', que fue futbolista criado en la cantera del FC Barcelona y pasó por el Palamós y el Nástic de Tarragona, entre otros equipos, también cuenta con una temporada en las filas del CD Teruel, la 1989-90, cuando los turolenses militaban en Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión