Cumbre en el Real Zaragoza para intentar cerrar ya el fichaje del nuevo entrenador

Los consejeros de la SAD, el director general y el director deportivo escrutan todas las opciones recabadas en las últimas horas para tomar la decisión.

Juliá, en su rueda de prensa del pasado lunes.
Juliá, en su rueda de prensa del pasado lunes.
Guillermo Mestre

Desde pasadas las 19.00 se desarrolla en la sede del Real Zaragoza una reunión cumbre entre los consejeros de la SAD, el director general -Luis Carlos Cuartero- y el director deportivo -Narciso Juliá- en la que se estudian todas las opciones recabadas en las últimas horas, durante el lunes y el martes, para contratar al entrenador que sustituya a Luis Milla. Unas negociaciones que no están siendo sencillas tanto por el recortado presupuesto con el que cuenta el club aragonés para fichar al nuevo técnico -no llega a 150.000 euros- como por el momento puntual en el calendario de la liga en el que se hallan las competiciones, todavía muy temprano y que mantiene en expectativas diversas a muchos de los entrenadores ahora desocupados.


El Real Zaragoza se encontró en primera instancia con el rechazo de Pepe Mel, uno de los principales candidatos desde el prisma del club aragonés desde la destitución de Milla el pasado domingo al regreso de Valladolid. El técnico madrileño, al margen de las cuestiones económicas, arrastra un pequeño inconveniente de salud que aconseja no entrar todavía en la rueda de los banquillos. Joaquín Caparrós, desde el primer tanteo, quedó asimismo fuera de órbita por razones dinerarias. Y, posteriormente, el club zaragocista tuvo a mano a Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ex del Levante, Valladolid y Girona y excompañero en el 'staff' técnico del FC Barcelona de Juliá. Pero las negociaciones, avanzadas, se paralizaron antes de comer.


El club pretende anunciar el nuevo técnico antes de que concluya esta jornada de martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión