Milla confirma el cambio de sistema

Ratón es el portero; Casado el extremo zurdo; Juan Muñoz acompaña arriba a Ángel; y Morán también queda fuera.

El Real Zaragoza se enfrenta al Valladolid en Zorrilla
El Real Zaragoza se enfrenta al Valladolid en Zorrilla
RZ

Luis Milla, como ya vino anunciando con cuentagotas durante la semana, cambia diversos resortes en su sistema táctico en el partido de ese mediodía en Valladolid. En un partido donde puede estar en juego su futuro como entrenador del Real Zaragoza, el turolense apuesta por una revolución en el once inicial en el que, definitivamente, Lanzarote no cabe y se queda en el banquillo. El técnico aragonés prescinde así del mejor goleador del equipo (6 goles) y mejor asistente (3). El otro cambio radical es el de la portería, donde Irureta pierde la titularidad a favor del joven Ratón, que debutará así en liga como profesional en Segunda.


Milla confirma que Casado, defensa lateral, será el extremo zurdo en Zorrilla, así como que Morán es otro titular habitual que se queda fuera de sus planes iniciales. El sistema táctico pasa de ser un 4-1-4-1 a tener un formato de 4-4-2.


El equipo inicial del Real Zaragoza está compuesto por Ratón; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Xumetra, Zapater, Javi Ros, Casado; Ángel y Juan Muñoz. En el banquillo quedan Irureta, Bagnack, Morán, Cani, Alex Barrera, Edu García y Lanzarote. De los 19 expedicionarios, el que se queda sin vestir es el central rumano Popa.


Por parte del Real Valladolid, el exzaragocista Paco Herrera alinea a Becerra; Moyano, Guitián, Alex López, Balbi; André Leao, Jordán, Míchel, Alex Pérez; Villar y Jose. Los suplentes pucelanos son Pau Torres, Rafa, Luismi, Drazic, Sergio Marcos, Ibán Salvador y De Tomás.


Arbitra el partido el canario Pulido Santana, un joven colegiado de Las Palmas que debuta este año en Segunda División. La mañana es húmeda y muy nublada en Valladolid, aunque no llueve desde las 9.30 (si lo hizo durante toda la madrugada). La temperatura es fría, apenas 9 grados. El césped estará rápido y mojado, aunque presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión