Ropa casual para los jugadores del Real Zaragoza

Old Taylor continúa otra temporada más vistiendo a los futbolistas del conjunto aragonés.

Christian Lapetra, Jorge Casado, José Estiragués y Edu García, en la tienda Old Taylor.
Ropa casual para los jugadores del Real Zaragoza
Raquel Labodía

El Real Zaragoza y la tienda de moda Old Taylor (c/ Madre Vedruna, 11) continúan esta temporada con la colaboración que iniciaron el año pasado vistiendo los jugadores de la primera plantilla y los técnicos ropa de esta firma. En la temporada 2015/16 llevaron un traje formal de dos piezas y el pasado miércoles se mostraron las novedades para algunos desplazamientos de este año.


Durante la presentación ejercieron de modelos voluntarios los jugadores Edu García y Jorge Casado, y de maestro de ceremonias el propietario de Old Taylor, José Estiragués. “Hemos diseñado una colección casual otoño/invierno más informal”, comentó antes de ver el resultado.


Tras sus palabras, los improvisados maniquíes mostraron las prendas de paseo: americana en algodón con elastano en color azul marino, camisa de cuello italiano en algodón, pantalón tipo chino color camel, parka acolchada en nylon cuadrillé con capucha desmontable y zapato deportivo en nobuck color camel y suela blanca. “Son muy cómodas y fáciles de llevar”, explicó José Estiragués.


A su lado, el presidente Christian Lapetra se mostró “muy satisfecho” de que esta firma aragonesa haya apostado por renovar su colaboración con el Real Zaragoza. A la cita también acudieron otros representantes del club como el director general, Carlos Cuartero; el secretario general, Paco Checa; el director financiero, Mariano Aured; el responsable comercial y de marketing, Carlos Arranz, y el delegado del equipo, Alberto Belsué. También asistieron a la puesta de largo de la colección colaboradores del Real Zaragoza como Jorge Lostao, de Adidas, e Iván Acedo, del Complejo Aura.


Edu García y Jorge Casado realizaron un pase más de modelos con algunas prendas que ofrece Old Taylor customizadas para el zaragocismo: chalecos y cazadoras, polos en manga larga tipo rugby, parkas acolchadas, pantalones tejanos y en sarga, jerseys de punto y chaquetas en algodón y lana. La colección completa ya está a la venta, tanto en Old Taylor como en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión