Los 19 jugadores aptos viajan a Valladolid

Milla se lleva citados a todos los jugadores de la primera plantilla que están en condiciones físicas de jugar.

Salida del equipo de Milla hacia Valladolid.
Salida del equipo de Milla hacia Valladolid.
Aránzazu Navarro

Luis Milla ha subido al autobús a los 19 futbolistas de la primera plantilla del Real Zaragoza que están en condiciones de jugar y, desde el mediodía, ya están camino de Valladolid. El entrenador turolense repite convocatoria y añade a Cani, respecto del último partido ante el Elche el pasado fin de semana. Milla, como ya ha mostrado en las últimas semanas con singular énfasis en su conducta, quiere llegar a puerto con los profesionales que el área deportiva (Juliá y Valentín), que el club, le puso finalmente en sus manos cuando se cerró el mercado estival y se perfiló el diseño del nuevo proyecto. No cuenta con ningún joven del filial -como ya ha hecho en las últimas cuatro citaciones-, aunque la composición del banquillo denote claros desequilibrios en cuanto a puestos y coberturas tácticas posibles.


De este modo, en casa solo se quedan los lesionados Wilk, Dongou e Isaac. El resto, ya circulan por la autopista rumbo a tierras castellanas. Se trata de los porteros Irureta y Ratón; de los defensas Fran, Casado, José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera, Bagnack y Popa; de los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Morán, Javi Ros, Barrera, Cani, Edu García, Xumetra y Lanzarote; y de los delanteros Ángel y Juan Muñoz.


La expedición tiene reserva para comer, en torno a las 14.30, en Logroño. Y la hora prevista de llegada a Valladolid está estimada en torno a las 18.15. El hotel de concentración, en pleno centro de la capital pucelana, es el Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla, junto a la plaza de toros y en donde se ubicó el viejo estadio del mismo nombre que el actual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión