Ángel, sí; Xumetra, duda

El delantero se entrenó este viernes con normalidad tras el golpe del día anterior, pero el extremo se quedó en el gimnasio.

El Real Zaragoza prepara el partido de Valladolid
El Real Zaragoza prepara el partido de Valladolid
Aránzazu Navarro

Ángel Rodríguez ha evolucionado bien durante las 24 horas posteriores al fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho en el entrenamiento del jueves y que le hizo abandonar el ensayo prematuramente. Sin embargo, Jordi Xumetra, que sigue renqueante de una lesión precisamente en la misma articulación dañada de Ángel, ha sorprendido negativamente en la matinal de la Ciudad Deportiva al iniciar la sesión preparatoria en el gimnasio, fuera del grupo.


El delantero canario, por lo tanto, no parece presentar problemas para jugar en el estadio de Zorrilla frente al Real Valladolid el domingo a las 12.00. Por su parte, el extremo catalán seguirá siendo duda hasta el último instante, a expensas de lo que los médicos puedan informar a lo largo de las próximas horas.


Ambos, piezas relevantes en el mecanismo ofensivo del actual Real Zaragoza, suponen los dos puntos de máxima atención de Luis Milla en la antesala del importante choque en campo pucelano, donde el entrenador turolense se juega su continuidad al frente del equipo, circunstancia pendiente de un hilo en caso de que el equipo aragonés no logre vencer y, así, romper con una pésima dinámica que abarca ya cinco encuentros encadenados sin ganar (solo ha sumado 2 de los últimos 15 puntos dirimidos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión