Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Erik Morán: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

El centrocampista del Real Zaragoza confía en que en Valladolid comenzará la remontada.

Actualizada 19/10/2016 a las 12:35
El Real Zaragoza cae ante el ElcheToni Galán

 

El jugador del Real Zaragoza Erik Morán apela a la unión para conseguir darle la vuelta a la dinámica de resultados del equipo aragonés en los últimos partidos, comenzando por el duelo del próximo domingo ante el Real Valladolid."Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca", afirmaba el centrocampista en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles, antes del entrenamiento que el equipo aragonés ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


"Es cierto que estamos en una mala racha y que últimamente nos está costando, por eso tenemos que pensar en mejorar cosas y darle la vuelta a esto cuanto antes", explicaba el futbolista de Portugalete, que señalaba que "el equipo está con muchas ganas"de voltear una dinámica que le ha dejado sin ganar en los últimos cinco encuentros.

Morán confía en que la plantilla pueda recuperarse anímicamente para afrontar el importante duelo ante el Valladolid en el José Zorrilla, un estadio "en el que el Real Zaragoza ha ganado las dos últimas temporadas, y esperemos poder hacerlo una tercera". Para el mediocentro zaragocista, "todavía es pronto, llevamos solo diez jornadas, y queda mucho tiempo para poder mirar hacia arriba, que es lo que todos queremos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo