Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Milla se plantea un cambio de sistema en Zorrilla

Luis Milla ha probado en el entrenamiento de este miércoles con un 4-4-2.

Actualizada 19/10/2016 a las 18:42
Cani y Zapater, durante un entrenamiento del Real ZaragozaGuillermo Mestre

Luis Milla sigue buscando la fórmula que haga funcionar a su Real Zaragoza, y pese a la situación crítica que vive en el banquillo sigue probando alternativas. Tras cinco jornadas consecutivas sin ganar en las que ya ha cambiado alguna pieza, esta vez se plantea si cambiar el sistema para el partido de este domingo (12.00) en Valladolid. 

El entrenador blanquillo ha probado en el entrenamiento de este miércoles con un 4-4-2, que supondría renunciar a un centrocampista para jugar con dos delanteros. Según las pruebas de Milla, Zapater y Javi Ros formarían el doble pivote, con Xumetra en una banda y Casado, que pasaría de lateral a extremo, por la otra. En punta jugarían Juan Muñoz y Ángel. 

Aunque quizás cambien los nombres, ya que resultaría sorprendente que Milla dejara a jugadores como Lanzarote en el banquillo, lo cierto es que revela que el entrenador sí piensa en este dibujo como alternativa. Otro de los sacrificados, según lo mostrado este miércoles, sería Erik Morán, quien no acaba de encajar en su nueva posición, mientras que Ángel dejaría la banda para acompañar en punta a Juan Muñoz. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual