Xumetra vuelve con el grupo

El extremo prosigue su minucioso proceso de recuperación de la lesion de tobillo que sufrió hace 27 días con el fin de jugar ante el Elche.

Jordi Xumetra en la Ciudad Deportiva.
Xumetra vuelve con el grupo
HA

Jordi Xumetra se ha reincorporado al trabajo ordinario del equipo en el entrenamiento matinal de este jueves. El extremo gerundense, aún en la recta final de su puesta a punto completa después de estar tres partidos de baja por un esguince en el tobillo derecho, se ejercitó el miércoles a solas, junto al readaptador Andrés Ubieto, en el gimnasio. Se trata de la fase definitiva de la recuperación de una dolencia que, cuando se produjo en el partido ante el Alcorcón, el pasado 17 de septiembre, pareció más leve de lo que finalmente ha sido.


La intención del futbolista, de los médicos y del cuadro técnico es participar como titular el domingo ante el Elche (su exequipo), una vez que ya jugó el pasado fin de semana en Sevilla la última media hora del choque ante el filial sevillista. Si todo transcurre con normalidad y no surgen problemas inesperados de última hora, así debería ser.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión