José Enrique: "Nosotros estamos con el entrenador, toda la plantilla lo apoya"

El veterano jugador, primer portavoz del equipo en una semana tensa, manifiesta el parecer del grupo con rotundidad.

Rueda de prensa de José Enrique.
José Enrique: "Nosotros estamos con el entrenador, toda la plantilla lo apoya"
Raquel Labodía

La plantilla se vuelca en apoyar a Luis Milla, el entrenador del Real Zaragoza, tras las dudas que han surgido en el club después de la derrota del pasado sábado ante el Sevilla Atlético, fracaso que genera una cadena de cuatro jornadas seguidas sin ganar y, por el mal juego y la pésima imagen del equipo, ha encendido las alarmas en los puestos de mando de la SAD. Los pesos pesados del vestuario intentan sujetar la primera crisis de identidad de la temporada para no llevar al grupo a una situación de máxima inestabilidad, que podría resultar muy tóxica para el futuro de la campaña cuando solo se han jugado 9 jornadas y todavía se vive la primera quincena de octubre.


José Enrique Sánchez, el veterano lateral zurdo, fichado hace un mes tras una década en Inglaterra procedente del Liverpool, fue el primer portavoz del plantel zaragocista antes del entrenamiento del martes. Y su mensaje fue rotundo y cristalino: "Nosotros estamos con el entrenador. Los de arriba (la directiva) lo saben y el entrenador también lo sabe. Toda la plantilla le apoya. Estamos todos muy contentos con el entrenador", expuso.


El zaguero valenciano describe así cómo ha visto él a Milla 72 horas después del fiasco de Sevilla: "No lo veo nervioso. Enfadado, sí. Está muy enfadado. Él es el jefe de este barco, el que lo dirige, y las culpas siempre se las lleva el entrenador, pero eso no es así. Las culpas son también de los futbolistas, que somos los que jugamos", describió José Enrique para repartir responsabilidades sobre el hundimiento que está evidenciando el Real Zaragoza en los últimos 23 días.


La postura adoptada por los jugadores del Real Zaragoza ante los síntomas de desconfianza que han aparecido en el seno del club en las últimas horas es, por lo tanto, muy clara: apoyo total a Milla y cierre de filas de puertas adentro del vestuario en busca de ganar al Elche el próximo domingo en La Romareda (12.00) y de reconducir de inmediato la negativa dinámica que acumula en cuadro zaragocista en los últimos cuatro duelos, con solo 2 puntos sumados de 12 disputados.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión