Casanova se presenta a la reelección de la Federación de Peñas del Real Zaragoza

Las elecciones serán el fin de semana de 12/13 de noviembre, en el partido ante el Mirandés. Por ahora, no hay ninguna candidatura alternativa.

Casanova, junto al vicepresidente Paco Baraza, hace cuatro años cuando ganaron las anteriores elecciones a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
Casanova, junto al vicepresidente Paco Baraza, hace cuatro años cuando ganaron las anteriores elecciones a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) desde diciembre de 2012 hasta estos momentos, ha confirmado este jueves que se presenta a la reelección del cargo para el próximo ciclo de regencia de dicho colectivo peñista, por otros cuatro años más. Las elecciones están previstas para el fin de semana del 12/13 de noviembre, el día del partido en el que el Real Zaragoza reciba al Mirandés en La Romareda y que todavía no ha sido fijado por la Liga de Fútbol Profesional. 


Casanova ha hecho pública ya la composición de la que sería la nueva junta directiva de la FPRZ, en la que hay una renovación de personas del 50 por ciento. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el próximo jueves, 13 de octubre, y, por el momento, no ha trascendido que vaya a haber alguna alternativa a la ya oficial de Casanova. De no aparecer alguien que le dé réplica en las urnas, el presidente sería elegido sin necesidad de sufragio, por aclamación.


La lista de la candidatura ya presentada es la siguiente:


Presidente: José Vicente Casanova (Peña Garrapinillos)

Vicepresidente 1º: Francisco Baraza (Peña Garrapinillos)

Vicepresidente 2º: Carlos Anadón (Peña Utebo)

Tesorero: Paco Jarne (Peña Sabiñánigo)

Secretario: Jesús García (Peña Garrapinillos)


Vocales: Julián Villavieja (Peña Los Alifantes)

Juanmi Liñán (Peña Utebo)

Miguel Marco (Peña Zufariense de Zuera)

David Sanz (Peña Cuarte de Huerva)

Carlos Zárate (Peña Parque Goya)

Rosa Lázaro (Peña Moyuela)

Josema Fábregas (Peña Generelo)

Luismi Sánchez (Peña Maños Sur de Jerez de la Frontera -Cádiz-)

Raúl Alonso (Peña Los Avispas)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión