Milla apuesta por los mismos once de Soria

Juan Muñoz se estrena como delantero titular en La Romareda.

Zapater habla con el zaragozano Luso Delgado en La Romareda
Milla apuesta por los mismos once de Soria
Real Zaragoza

Todo según lo previsto. No hay sorpresas en la alineación del Real Zaragoza que va a enfrentarse a las 19.30 frente al Córdoba CF en La Romareda. Luis Milla apuesta por el mismo once inicial que propuso la semana pasada en Soria frente al Numancia y que, de este modo, tiene la oportunidad de redimirse de su deficiente puesta en escena en Los Pajaritos, donde el cuadro aragonés perdió 2-1.


Irureta será el portero; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera y Casado los defensas; Zapater el eje del centro del campo, junto a Morán y Javi Ros escoltándole; Lanzarote entrará por la derecha del ataque; Ángel se escorará a la izquierda; y Juan Muñoz ejercerá de delantero centro de referencia. En el banquillo quedan Ratón, Fran, José Ángel, Popa, Edu García, Alex Barrera y Pombo. El ariete sevillano, que marcó su primer tanto como zaragocista ante el Numancia, se estrena como titular en liga en La Romareda.


El Córdoba de José Luis Oltra, que llega a Zaragoza como 2º clasificado, formará con Kieszek en la portería; Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Cisma en la zaga; Luso Delgado, Juli, Guille y Caballero en la  línea de medios; Alfaro y Rodri como hombres de vanguardia. En el equipo blanquiverde destaca la presencia de su capitán, el zaragozano y canterano blanquillo Luso Delgado, y también su goleador, Rodri, que militó en el Real Zaragoza hace cuatro años en Primera División.


Arbitra el partido el gallego Pérez Pallas, vigués de 28 años. El día es veraniego, fuera de tiempo, con 28 grados, sol fuerte durante la jornada y apenas una leve brisa. El césped está siendo regado desde una hora antes para favorecer el juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión