Xumetra, descartado ante el Córdoba

El extremo no se recupera a tiempo del esguince de tobillo que sufrió hace 13 días y seguirá de baja una semana más.

Xumetra ejecuta un remate en uno de los partidos jugados en La Romareda.
Xumetra, descartado ante el Córdoba
HA

Jordi Xumetra, que se perdió los dos últimos partidos en Tarragona y Soria por un esguince de tobillo sufrido el pasado día 17 ante el Alcorcón, no jugará tampoco este sábado ante el Córdoba. El daño que padece en su articulación derecha, en principio diagnosticado como leve, no remite y por lo tanto requerirá de, al menos, una semana más de rehabilitación y fisioterapia.


El futbolista gerundense, además, no ha acudido este jueves a la Ciudad Deportiva al sufrir un proceso de gastroenteritis, circunstancia aneja que también habría puesto en entredicho su retorno al equipo en el caso de que el tobillo hubiese estado en condiciones. 


Por lo tanto, Luis Milla está obligado a modificar una vez más sus planes tácticos en relación al juego ofensivo de las bandas. Ángel, la opción que utilizó el último día en Soria, ubicando al delantero como extremo izquierda de partida, ha sido sancionado por el Comité de Competición por dos partidos por una frase dicha al árbitro, el andaluz Pérez Montero, en el túnel de vestuarios de Los Pajaritos al término del encuentro contra el Numancia. Vuelve a emerger la figura de Edu García, especialista en el puesto que, sin embargo, todavía no ha sido utilizado por el entrenador en el equipo titular en partido liguero. También cabe la reutilización de la variante del doble lateral, con Fran jugando en punta por delante de Isaac, figura que se dio en la pizarra del envite de Tarragona ante el Nástic sin demasiado éxito ofensivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión