Cabrera y Xumetra siguen sin entrenarse con el grupo

Ambos se han ejercitado en el gimnasio, apartados del resto de compañeros.

Xumetra, en la Ciudad Deportiva
Xumetra, baja en Tarragona y duda para Soria
Guillermo Mestre

El defensa uruguayo Leandro Cabrera y el extremo Jordi Xumetra continúan sin entrenarse con el Real Zaragoza, por lo que son duda para el partido del próximo sábado contra el Córdoba C.F. en el estadio de La Romareda.


Tanto el central como Xumetra no se entrenaron en la primera sesión de trabajo del martes y han vuelto a repetir ejercitándose en el gimnasio, por lo que, dado que el partido frente al conjunto andaluz es el próximo sábado surgen las dudas de si estarán en condiciones de jugar.


El zaguero sudamericano continúa teniendo molestias en el tobillo en el que sufrió un esguince de tobillo, a pesar de que está jugando, mientras que el catalán tampoco está plenamente recuperado, igualmente de un esguince de tobillo que sufrió en el partido contra el Alcorcón y que le ha hecho perderse los enfrentamientos contra el Nástic de Tarragona y el Numancia.


De su evolución, hasta posiblemente el mismo sábado, día del encuentro contra el equipo cordobés, dependerá su presencia en el once titular del conjunto maño.

También se han ejercitado en el gimnasio los descartados Rubén Gracia 'Cani' y Jean Marie Dongou, ambos por lesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión