Milla solicita al club un nuevo refuerzo

El entrenador del Real Zaragoza considera crucial sustituir la ficha del lesionado Wilk por otra pieza útil haciendo uso de la normativa de la LFP en estos casos.

Luis Milla, en la banda del Nou Estadi de Tarragona en el partido de la noche de este martes.
Milla solicita al club un nuevo refuerzo
Cristina Aguilar/Diari Mes

Luis Milla ha recibido como un mazazo la baja de larga duración de Wilk tras conocerse en la tarde del martes la segunda rotura de los ligamentos de la rodilla derecha del polaco en 11 meses. El entrenador del Real Zaragoza pierde prácticamente para toda la temporada a un futbolista senior, un centrocampista veterano de 31 años que, sin tener vitola de titular en el inicio de la temporada, sí que iba a tener un alto grado de utilidad táctica a lo largo de los 10 meses de liga. Por eso, tras el partido de Tarragona, ya en la medianoche del miércoles, Milla dejó claro su parecer al respecto de este inesperado episodio: "Sí, voy a pedir al club que se cubra la baja de Wilk. Es un jugador que nos tenía que ayudar y yo creo que necesitamos un jugador tras su lesión", indicó el turolense.


"Cuando tienes una plantilla corta, una lesión de este tipo es clave. Es una situación que se tiene que comentar y hablar en el club", argumentó Milla a bote pronto, sin esperar al regreso a Zaragoza, circunstancia que se ha llevado a cabo en la pasada madrugada por carretera. Desde el mediodía de este miércoles, este asunto está ya en primera línea de trabajo del área deportiva, con Narciso Juliá a la cabeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión