Isaac, muy dolorido tras la mala caída de espaldas que sufrió en Tarragona

El lateral cayó en un salto desequilibrado por Uche e impactó en el suelo con la zona cervical. Acabó el partido, pero las secuelas han aparecido después.

Isaac, en una jugada con Alex López, delantero del Nástic, el pasado martes en el Nou Estadi.
Isaac, muy dolorido tras la mala caída de espaldas que sufrió en Tarragona
LFP

Isaac Carcelén ha regresado de Tarragona envuelto en dolores. La mala caída que sufrió mediado el primer tiempo, en la que golpeó con la zona cervical y el cuello contra el suelo al ser desequilibrado en un salto por Uche, le ha traído secuelas en diferido. Los médicos y fisios, que se asustaron de manera notable -como el resto de presentes en el Nou Estadi- cuando Isaac protagonizó el espectacular y peligroso lance en la línea medular, ya advirtieron al futbolista al término del partido que le esperaban efectos secundarios ulteriores, dada las características de la contusión y la zona a la que afectó.


En caliente, Isaac dedició y pudo concluir el partido, pese a que pasó un par de minutos de aturdimiento sobre el césped y la banda del campo. Pero, cuando pasó por la ducha a su conclusión y se dispuso a salir del vestuario al autocar para emprender el viaje de vuelta, el malestar empezó a asomarle sin poder evitarlo. La espalda, sobre todo en su parte superior, la zona de la nuca, una extensión nerviosa hacia la parte posterior de la cabeza, los omóplatos... le duele todo horas después del feo batacazo.


A lo largo de este miércoles, se ha barajado incluso la posibilidad de asegurar el diagnóstico con alguna prueba radiológica, hecho que queda en situación de espera hasta ver cómo pasa Isaac las primeras 24 horas posteriores al traumatismo. Dada la proximidad del siguiente partido, el domingo en Soria, el concurso del gaditano queda en el aire a expensas de su evolución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión