Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ros y Barrera sustituirán a los lesionados Morán y Cani

Luis Milla corrobora que, tras los ensayos durante la semana, esta pareja de volantes va a ser su apuesta ante el Alcorcón.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 16/09/2016 a las 17:09
Javi Ros y Alex Barrera, antes de comenzar el entrenamiento de este viernes en La Romareda.Guillermo Mestre

Como se pudo adivinar a lo largo de la semana, Javi Ros y Alex Barrera serán los centrocampistas titulares frente al Alcorcón que sustituyan a los lesionados Morán y Cani. El entrenador, Luis Milla, ha sugerido en su rueda de prensa previa al choque con los madrileños que esta es su opción elegida tras analizar las características de este nuevo choque liguero. "Son dos jugadores que pueden adaptarse a esta situación. Lo lógico, lo que pide el sentido común, es seguir insistiendo con el sistema táctico, con el mismo dibujo. Y Alex y Javi son jugadores que nos ayudarán, que nos van a aportar energía", admitió el preparador aragonés. Milla, ante la baja ya consumada de Morán el pasado fin de semana en Valencia, metió en el once inicial ante el Levante al polaco Wilk. Esta vez, la apuesta es bien diferente, con aportes mucho más ofensivos. 

Las bajas de jugadores importantes, como son los casos de Cani y Morán, obligan a aparecer a los futbolistas que han participado menos en el primer mes de temporada. A ello también hizo alusión Milla cuando se refirió a la oportunidad que les llega en la 5ª jornada a Ros y Barrera para pasar a ostentar el papel de titulares. "Se les he dicho a todos. Todo el mundo tiene que ser importante. Al final, va a llegar el momento para que todos puedan jugar. Y ahora es el momento de que Ros y Barrera den un paso adelante y que nos ayuden", remarcó de forma transparente, ubicando a los dos en el equipo inicial que se enfretará al Alcorcón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual