Pombo y Lasure, del filial, siguen con Milla en previsión de la convocatoria final

El centrocampista cuenta con opciones de estar en el banquillo por las ausencias de Cani y Morán, mientras que el lateral depende de Cabrera.

Jorge Pombo, centrocampista, y Dani Lasure, lateral izquierdo, ambos jugadores del RZD Aragón, prosiguen trabajando a las órdenes de Luis Milla este viernes en previsión de lo que ocurra finalmente con diferentes futbolistas del primer equipo, circunstancias que podrían derivar en su presencia en el banquillo en el partido de este sábado en La Romareda ante el Alcorcón (20.00). Pombo ya hizo toda la pretemporada con la plantilla profesional, siendo uno de los más destacados entre el grupo de apoyos del equipo B, mientras que Lasure está siendo habitual en las dos últimas semanas en los ensayos de Milla, que incluso lo alineó como titular en la eliminatoria de Copa ante el Valladolid hace 10 días (lo mismo que hizo con Pombo).


Milla tiene las bajas seguras para este fin de semana de los lesionados Dongou, Cani y Morán, mientras que el recién llegado José Enrique no está aún en el tono físico mínimo que permita al técnico contar con él. Además, la presencia de Cabrera en el grupo no estará garantizada hasta el último momento, al mediodía del mismo sábado. Y el lateral Isaac concluyó el último choque en Valencia con molestias físicas. Por todo esto, el entrenador turolense quizá acabe echando mano de los dos canteranos (o de uno de ellos), en virtud de cómo se desarrollen los acontecimientos con los tocados en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión