Óscar Plano, importante ausencia del Alcorcón en Zaragoza

El mediapunta goleador del equipo madrileño no estará en La Romareda al sufrir problemas musculares.

La expedición del Alcorcón, esta tarde en la salida hacia Zaragoza.
Óscar Plano, importante ausencia del Alcorcón en Zaragoza
UD Alcorcón web.

Óscar Plano, mediapunta o extremo derecho con notable facilidad para el gol, un clásico del ataque del Alcorcón en las últimas tres temporadas, no jugará esta vez en Zaragoza. El jugador madrileño -colega de Casado en el RM Castilla en su día- sufre una dolencia muscular que lo ha apartado de la convocatoria de Cosmin Contra para el choque de La Romareda este sábado a las 20.00. Óscar Plano ha sido titular indiscutible en los primeros cuatro partidos ligueros, jugando tres de ellos completos. Solo fue sustituido en el duelo que empataron 1-1 en Soria, a falta de tan solo 5 minutos. 


Se trata de una baja de mucha importancia en los planes tácticos del técnico rumano del Alcorcón, que tendrá que alinear un nuevo futbolista en esa función de escolta al goleador David Rodríguez que Plano cubre con solvencia desde hace mucho tiempo. El año pasado, marcó 9 goles y dio otras tantas asistencias como mejor escudero de David, que alcanzó los 19.


Cosmin Contra citó a 18 hombres tras el último entrenamiento de los amarillos en la mañana del viernes. La lista la componen los porteros Dmitrovic y Dani Jiménez; y los jugadores de campo Fede Vega, Bellvís, Rafa Páez, Elguezábal, Razvan, Iván González, Toribio, Víctor Pérez, Pablo Pérez, Tropi, Jacobo, Álvaro Giménez, Iván Alejo, Aguza, Samu y David Rodríguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión