Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Si Isaac sale del once no será por lesión

El lateral diestro no sufre ningún daño relevante tras el partido de Valencia y este miércoles ya ha trabajado con el resto del equipo.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 14/09/2016 a las 17:14
Isaac, en un momento del entrenamiento en la Ciudad DeportivaHA

Isaac Carcelén, lateral derecho titular del Real Zaragoza en los primeros partidos de esta temporada, no tiene ninguna lesión relevante, posibilidad que quedó abierta tras el partido del pasado sábado en Valencia. El gaditano fue retirado del campo en el descanso del choque ante el Levante y, a la conclusión del mismo, Luis Milla advirtió de unos problemas físicos que tuvo en cuenta el técnico para relevar al futbolista en medio de la negativa actuación particular que había llevado a cabo en los primeros 45 minutos ante los granotas.

De las pruebas médicas que se llevaron a cabo al regreso de la capital valenciana, solo la rotura fibrilar de Cani -ocurrida también en el estadio Ciutat de Valencia- provocó un parte médico informativo de la mala noticia. Isaac no sufre nada digno de ser reseñado por su repercusión en el día a día y, de hecho, en el entrenamiento de este miércoles, el lateral andaluz ha trabajado como uno más con el resto del grupo.

Si el próximo sábado, ante el Alcorcón, Isaac saliera del once titular, no será como consecuencia directa de una lesión, aunque estas molestias anunciadas por Milla en la sala de prensa de Valencia puedan tener su peso en la hipotética decisión. El '16' del Real Zaragoza, que el año pasado cuajó una notable temporada en su presentación como blanquillo tras llegar del Betis B de Segunda División B, no ha comenzado la nueva campaña con el mismo acierto que alcanzó en su pico de mayor solvencia del curso anterior. En los dos últimos partidos, Milla lo sustituyó por Fran, el nuevo aspirante en la demarcación de lateral derecho: ante el Huesca, en el minuto 68; y frente al Levante, en el 45.

Quién será el ocupante del lateral diestro de la defensa es una de las disquisiciones que van a estar hirviendo en el vestuario del cuerpo técnico hasta una hora antes del partido frente al Alcorcón (sábado, 20.00, La Romareda).

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo