"Al equipo le falta por mejorar en todos los aspectos"

Javi Ros también se suma a la posición de autocrítica que impera en el vestuario del Real Zaragoza en este inicio de liga.

Foto de archivo de Javi Ros
Javi Ros: "Este partido hay que ganarlo sí o sí. Es una final"

Javi Ros, portavoz del vestuario zaragocista este miércoles, tampoco se ha escondido a la hora de asumir que "al equipo le falta por mejorar en todos los aspectos". Una asunción de problemas que se suma a las ya manifestadas tras la derrota por 4-2 ante el Levante por parte de algunos protagonistas de peso específico en la caseta en las últimas horas. 


Lanzarote, nada más acabar el partido ante los levantinistas, habló claro sobre el mismo césped del Ciutat de Valencia respecto de las "carencias" del equipo en este arranque de temporada y de las "mejoras" urgentes que necesita el mecanismo táctico para poder hacer "una temporada digna". El propio entrenador, Luis Milla, admitió cinco minutos después en la sala de prensa del estadio granota que "es evidente" que hay "cosas que no se hacen bien" y que en esta semana en curso la obligación del equipo era invertir "trabajo, mucho trabajo" para encontrar "la tecla adecuada" que permita mejorar los serios errores que, sobre todo en tareas defensivas, comete el Real Zaragoza en su primer mes de competición.


Javi Ros subrayó que "la semana está siendo distinta porque perdimos el último partido" y ello está obligando al grupo a "buscar soluciones en todo aquello que hemos hecho mal". Algo que, el centrocampista navarro, dice que ha sucedido también en las semanas precedentes, donde el Real Zaragoza no conoció la derrota.  "Es verdad que, como esta vez se perdió, está claro que han sido más las cosas en las que hemos cometido errores. Pero tampoco nos estamos volviendo locos porque también hicimos cosas buenas", describió Ros en relación al ambiente de enmienda que se vive en el seno del equipo desde el lunes. 


"Todos debemos insistir más en todo porque, defensivamente, estamos encajando goles. Al equipo aún le falta por mejorar en todos los aspectos. Pero, después del chasco del otro día en Valencia, hay que incidir más en las tareas defensivas", apostilló el tudelano en su análisis particular de situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión