El Sevilla Atlético-Real Zaragoza, el sábado 8 de octubre a las 20.00

El partido de la 9ª jornada, que se disputará con casi toda seguridad en el Sánchez Pizjuán, coincidirá con el pregón de las fiestas del Pilar.

Partidos de la jornada 9ª de Segunda División.
El Sevilla Atlético-Real Zaragoza, el sábado 8 de octubre a las 20.00
LFP

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos los horarios y fechas de los partidos de la 9ª jornada de la Segunda División y el choque del Real Zaragoza, una vez más, ha sido adelantado al tramo del sábado por la tarde-noche. Se trata del duelo Sevilla Atlético-Real Zaragoza, que tendrá lugar casi con total seguridad en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital sevillana, y que ha sido datado el día 8 de octubre a las 20.00, por lo que será el encuentro televisado en abierto por GOL TV.


Se da la circunstancia de que ese sábado, 8 de octubre, dan comienzo en Zaragoza las fiestas del Pilar, por lo que el partido del equipo blanquillo coincidirá con el pregón festivo y con todos los actos del arranque oficial de los días grandes de la capital zaragozana.


En principio, el Real Zaragoza todavía visitará al filial del Sevilla FC en el magno estadio Sánchez Pizjuán, hecho que es provisional dado que el club hispalense está llevando a cabo una profunda remodelación del principal campo de juego de su Ciudad Deportiva, donde el Sevilla Atlético pasará a jugar sus choques ligueros una vez esté en condiciones de ser inaugurado y sea homologado por la LFP. Este traslado no se espera que se produzca hasta, al menos, dentro de un par de meses. Se da la coincidencia de que, en el anterior ascenso del equipo B sevillista, cuando el Real Zaragoza rindió visita a los cachorros de Nervión, también fue al principio de la temporada 2009-10 y su partido se jugó en el Pizjuán porque las obras de la Ciudad Deportiva no habían concluido, algo que está a punto de repetirse siete años después.


Los partidos que ya componen el libro de ruta cerrado del Real Zaragoza en estos momentos son los siguientes:


Jornada 5ª   R. Zaragoza-Alcorcón          Sábado, 17 sept.   (20.00)  GOL

Jornada 6ª   G. Tarragona-R. Zaragoza   Martes, 20 sept.     (22.00) GOL

Jornada 7ª   Numancia-R. Zaragoza        Domingo, 25 sept.  (18.00) Plataformas de pago

Jornada 8ª   R. Zaragoza-Córdoba          Sábado, 1 oct.      (20.00)  GOL

Jornada 9ª   Sevilla At.-R. Zaragoza        Sábado, 8 oct.      (20.00)  GOL

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión