Cabrera sigue fuera del grupo

El uruguayo avanza en la recuperación del esguince de tobillo que le hizo ser baja en Valencia, pero aún no se segura su vuelta al once frente al Alcorcón.

Cabrera, corta un balón ante Urko Vera durante el partido ante el Huesca, donde cayó lesionado con un esguince de tobillo.
Cabrera, descartado para jugar ante el Levante
Aránzazu Navarro

Leandro Cabrera todavía no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Huesca y que le hizo ser baja el pasado fin de semana frente al Levante. El central uruguayo es el principal punto de atención en la enfermería del Real Zaragoza durante estos primeros días de preparación del próximo choque con el Alcorcón (sábado, 20.00, La Romareda), ya que Luis Milla apurará hasta el último momento para ver si es posible que el charrúa entre en la convocatoria del duelo con los madrileños.


Esto ocurrirá en el único caso de que Cabrera esté apto para ser titular. De lo contrario, la plaza de central zurdo seguirá teniendo al camerunés Bagnack (que es diestro) como principal candidato a su ocupación, tal y como ya sucedió el sábado pasado en Valencia y hace siete días en la Copa frente al Valladolid, los dos primeros partidos disputados por el exjugador del Barcelona B que se saldaron con dos actuaciones personales poco afortunadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión