Wilk: "Hay que olvidar el último partido"

El jugador zaragocista anima a pensar en el Alcorcón, próximo rival, tras la derrota del pasado fin de semana.



El tiempo lo cura todo. También las derrotas duras, como la que el sábado pasado sufrió el Real Zaragoza. “Jugamos tres buenos primeros partidos de liga, siendo compactos, todos juntos. Ante el Levante, en el último partido, cada balón dividido era para ellos. Ahora tenemos otro partido en el que hay que pensar ya. Hay que olvidar cuanto antes el últimos partido”, reiteró Wilk.


Durante la pretemporada, el Real Zaragoza se mostró muy sólido en defensa y escasamente eficaz en ataque. Todo lo contrario que en las cuatro primeras jornadas de liga de Segunda División. “Cuando se hace un equipo nuevo, esto pasa siempre. Está claro que tenemos que mejorar para jugar bien”, aclaró el centrocampista polaco.


Después de haber participado poco en el arranque liguero, Wilk ha entrado en los dos últimos careos zaragocistas, tanto en la Copa ante el Real Valladolid como en la Liga en el campo del Levante. “Cada jugador tiene su objetivo. Mi objetivo es jugar lo más posible. Si el entrenador me necesita, quiero estar. Mi idea está clara: seguir terminar el contrato”, apuntó el polaco.


Respecto a los errores puntuales que viene cometiendo el equipo, por ejemplo el guardameta Irureta, Wilk apeló el espíritu colectivo para salir adelante. “En el vestuario estamos muy bien. Nunca un equipo pierde por el error de un jugador. Perdemos y ganamos todos”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión