José Enrique, el ex del Liverpool, ya luce el 19

El fichaje sorpresa del Real Zaragoza, de 30 años, aporta experiencia y clase a la banda izquierda de la defensa tras nueve años en la Premier League inglesa.

José Enrique posa con su nueva camiseta.
José Enrique, el ex del Liverpool, ya luce el 19
RZ

José Enrique ya viste de blanco y azul zaragocista. El lateral izquierdo valenciano, que regresa al fútbol español a los 30 años tras cubrir un amplio tramo de su notable carrera en Inglaterra -cuatro años en el Newcastle United y cinco en el Liverpool-, fue presentado en La Romareda a primera hora de la tarde de este jueves con el dorsal '19' en su nueva indumentaria. José Enrique Sánchez ha sido el fichaje sorpresa del Real Zaragoza, una joya de alto valor en el mercado de jugadores en paro que, por su voluntad final y por la seducción inicial de Cani y Zapater, viejos amigos y compañeros suyos en tiempos pretéritos, ha significado una bomba inesperada en el ámbito de fichajes de verano en las dos principales ligas de España. 


Antes del pertinente acto de presentación en el estadio, José Enrique ya había conocido a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, donde ha llevado a cabo su primer entrenamiento como zaragocista, el inicio de una contrarreloj personal para ponerse a punto en el ámbito físico después de un verano en el que no ha trabajado dentro de la disciplina ordinaria de ningún equipo. El plan preparatorio intensivo puesto en marcha por los readaptadores y fisioterapeutas del club debe concluir con la disponibilidad del nuevo jugador zaragocista para debutar a las órdenes de Luis Milla en un plazo de 10 o 15 días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión