Anquela: "Alguna culpa tendremos de perder puntos al final"

El míster azulgrana elogia a su equipo "porque jugando con uno menos ha dadoun nivel tremendo".

Anquela lamentó no haberse llevado al menos el empate.
Anquela: "Alguna culpa tendremos de perder puntos al final"
A. Navarro/Ó. Duch

Por segunda jornada seguida, la SD Huesca pierde puntos en los últimos minutos. Siete días antes había ocurrido con un gol del Nástic en el 89 que supuso el empate y ayer un minuto antes se le esfumó un punto después de aguantar 60 minutos con un jugador menos. Y aunque Anquela elogió a sus jugadores por su "entrega, trabajo, predisposición y momentos de buen juego", también hizo autocrítica y reconoció que "alguna culpa tendremos también si perdemos puntos al final de los partidos".


Con todo, también recalcó que pese a que el equipo solo ha sumado 2 puntos de 9, no tiene ninguna duda de sus jugadores por el juego que se ha visto hasta ahora en la liga. "Todavía no estamos en situación de dramatizar", destacó.


El técnico insistió en destacar la labor de sus futbolistas en La Romareda, especialmente tras la expulsión de Bambock que, a su juicio, fue "correctísima", y solo lamentó no haber podido dar más continuidad a su mejor inicio. "Salimos muy bien, teniendo la pelota, pero a partir del minuto 15 dejamos de jugar bien y cometimos un montón de imprecisiones, metiendo al Zaragoza en el partido. Pero por lo demás, con diez mi equipo ha dado un nivel tremendo hasta el último segundo y teníamos esperanzas incluso de poder ganar", dijo.


Anquela cree que sus jugadores se hubieran merecido un punto, pero también reconoció que el Zaragoza "ha empujado y ha peleado hasta el último segundo".


El técnico, por último, defendió su decisión de retrasar los cambios en la segunda parte "porque estábamos muy bien colocados, no estábamos pasando ningún agobio y no necesitábamos refrescar a nadie". "Los cambios se hacen para solucionar algún problema y nosotros no teníamos ninguno", remarcó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión