Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Bagnack: "Quiero seguir creciendo como jugador en el Real Zaragoza"

El nuevo defensa zaragocista asegura que llega en buena forma física porque ha realizado una pretemporada "muy fuerte" en el Nantes francés.

Raúl Lahoz/Agencias Actualizada 01/09/2016 a las 22:29
Etiquetas
Presentación de Backy Bagnack



 
Macky Bagnack es el defensa camarunés que ha cerrado la plantilla del Real Zaragoza en el mercador estival. El central internacional llegó a Zaragoza a mediodía de este jueves y fue presentado por la tarde.

Bagnack llega esperanzado al club del león rampante. “Quiero seguir creciendo como jugador y el Real Zaragoza es un grandísimo club con el objetivo de regresar a la Primera División”, señaló.
 
Pese a llegar desde el fútbol francés (Nantes), Bagnack evidenció un notable conocimiento de la Segunda División, después de su paso por el filial del Barcelona. “Conozco sobre todo a Dongou. Hemos crecido juntos. También conozco a Xumetra, Cani, Popa, Cabrera, conozco a la mayoría... Vengo con la esperanza de hacer un buen año”, concluyó.

El zaguero ha explicado que llega en buena forma física porque procede del filial del Nantes francés en donde ha realizado una pretemporada "muy fuerte".

"Nunca había realizado una pretemporada tan dura. Es una cultura deportiva donde se trabaja mucho más físicamente", ha explicado el jugador africano, que, por ello, dice estar dispuesto para jugar en cuando sea necesario.

Bagnack ha señalado que uno de los motivos de su fichaje por el conjunto maño ha sido que su director deportivo, Narciso Julià, "confió mucho" en él y que, por ello, le quería agradecer dicha confianza, al igual que al club.

El defensa ha manifestado que su objetivo es "sumar", aportar su granito de arena al equipo y "trabajar cada día más duro".

Bagnack ha indicado que ya está recuperado de la lesión que le apartó cinco meses de los terrenos de juego cuando militaba en el Barcelona B y de la que se ha ido recuperando "poco a poco" en Francia.

El último fichaje del conjunto zaragozano llega para la próxima temporada aunque su contrato es ampliable a otra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo