La venta de Camacho al West Bromwich dejaría más de 100.000 euros en Zaragoza

El conjunto inglés está dispuesto a pagar la cláusula del jugador del Málaga, lo que supondría un ingreso para el club aragonés por los derechos de formación.

Camacho celebra un gol con el Málaga
Camacho celebra un gol con el Málaga
Málaga CF

El Real Zaragoza podría obtener un ingreso inesperado en las últimas horas del mercado de fichajes. La más que probable salida del aragonés Ignacio Camacho, jugador del Málaga, al West Bromwich Albion inglés, dejaría alrededor de 135.000 euros en las arcas del club aragonés debido a los derechos de formación.


Camacho fue futbolista en formación en los equipos de la Ciudad Deportiva, hasta que lo fichó el Atlético de Madrid, siendo todavía jugador en edad cadete, por lo que al Real Zaragoza le correspondería un porcentaje del traspaso.


Abdullah ben Nasser Al Thani, presidente del club Málaga, confirmó en la tarde de este lunes que el equipo británico está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del contrato de Camacho, fijada en 18 millones de euros. Ambas entidades se encontraban cerrando los últimos detalles la operación, a expensas de que este martes pueda hacerse oficial. Entre el club británico y el centrocampista español, que es hermano de Juanjo Camacho, capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, hay total acuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión