Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pino: "La reacción ante el Zaragoza fue muy buena"

El Lugo remontó el partido contra el Real Zaragoza, que iba ganado 1-3.

Efe. Lugo Actualizada 28/08/2016 a las 14:30

El centrocampista ofensivo el CD Lugo Yelko Pino afirmó este domingo haber rescatado del partido de este sábado la reacción que el equipo tuvo ante el Zaragoza para empatar (3-3) un encuentro que perdía por dos goles en la segunda parte.

"El equipo supo reaccionar y lo sacamos adelante. La reacción tras el 1-3 fue muy buena. Hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados", declaró el jugador gallego a los periodistas.

El exfutbolista del Celta de Vigo consideró "puntuales" los errores que cometieron los lucenses a la hora de sacar el balón y que les costaron dos de los tres goles. "Ha sido un partido con muchos goles, hemos cometido algunos fallos, pero seguramente no se van a repetir", manifestó.

Pino, que debutó con el Lugo en partido oficial, no se mostró preocupado por la ausencia de victorias después de dos jornadas en las que igualaron con el Nàstic de Tarragona (2-2) y el Zaragoza. "Es una categoría muy complicada y también es verdad que hemos jugado con buenos rivales, que seguramente estén arriba", señaló.

El atacante rojiblanco explicó que "con la calidad que hay" en el equipo, el Lugo está capacitado para "hacer grandes cosas" y recordó que "tiene una propuesta ofensiva", quiere "gustar y ganar".

Yelko Pino ya ha empezado a pensar en el siguiente compromiso del curso, el próximo viernes ante el Córdoba en El Arcángel. "Es un campo complicado, pero saldremos con la misma idea, mismas ganas y el objetivo de ganar", sentenció el futbolista gallego.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual