Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Milla repite alineación en Lugo

El Real Zaragoza se estrena a domicilio en campo gallego con los mismos once que derrotaron al UCAM Murcia el lunes en La Romareda.

Paco Giménez. Lugo Actualizada 27/08/2016 a las 20:09
El Real Zaragoza juega en Lugo

La duda sobre el estado físico de Marcelo Silva ha quedado resuelta en positivo y el central uruguayo será titular de nuevo en la zaga del Real Zaragoza en la 2ª jornada, que ha llevado a los aragoneses hasta Lugo. Luis Milla, que regresa al campo donde entrenó el año pasado hasta que dimitió en febrero, repite el once inicial del pasado lunes en La Romareda ante el UCAM Murcia.

Irureta estará en la portería; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera y Casado en la defensa; Zapater como pivote central; Lanzarote, Morán, Cani y Xumetra en la línea de mediapuntas; y Ángel como delantero de referencia. En el banquillo quedan Ratón, Fran, Popa, Wilk, Javi Ros, Alex Barrera y Buenacasa.

Por parte del CD Lugo, su entrenador, Luis César Sampedro alinea a José Juan; Calavera, Ignasi Miquel, Carlos Hernández, Manu; Pita, Seoane; Igor Martínez, Yelko Pino, Pedraza; y Joselu. Los suplentes del equipo rojiblanco gallego son Roberto, Leuko, Dealbert, Marcelo, Duque e Iriome.

Arbitra el sevillano Figueroa Vázquez, uno de los veteranos de la categoría. El medallista olímpico Christian Toro, oro en K-2 en piragüismo en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a Saúl Craviotto, hará el saque de honor en su condición de lucense de cuna y residencia.

La temperatura en Lugo es veraniega, con sol, cielo despejado y 26 grados. El césped presenta un buen estado y ha sido regado con profusión durante un cuarto de hora desde las 19.45.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual