Marcelo Silva no da pistas sobre el futuro de Cabrera

El defensor uruguayo, amigo y compañero de línea de Lele, no descarta el traspaso de su paisano aunque desea que al final se quede en el Real Zaragoza.

Marcelo Silva, amigo, compañero de línea defensiva y compatriota uruguayo de Leandro Cabrera, no dio pistas en la mañana de este miércoles sobre cuál va a ser el futuro inmediato de su colega, con el que se estrenó, mano a mano, en el eje de la zaga del Real Zaragoza en el primer partido de liga ante el UCAM Murcia. Los dirigentes de la SAD zaragocista apuran los últimos siete días de mercado de fichajes en busca de una oferta económica que pueda resultar favorable para todas las partes y que acabe con Cabrera traspasado a otro equipo en busca de liquidez y sostén financiero, según los requerimientos de la Liga de Fútbol Profesional para que el Zaragoza pueda redondear su techo salarial y rematar su plantilla el día 31.


 "Lele, para nosotros, para el equipo, es muy importante. Pero bueno, su marcha es un aspecto personal de él, junto con el club. Obviamente, si se queda, nosotros estaremos muy contentos por lo que significa para la plantilla. Yo, personalmente, espero que se quede. Pero, si se va, le desearé la mejor de las suertes", apuntó Marcelo Silva con un alto grado de ambigüedad.


Si alguien sentiría en primera persona el adiós de Cabrera al Real Zaragoza sería precisamente Marcelo Silva. Su paisano ha ejercido de cicerone a su llegada al vestuario blanquillo y, por la coincidencia en la posición sobre el campo, donde se complementan en el puesto de centrales, el dúo charrúa promete una gran compenetración salvo que acabe separándose a causa del aún no definido traspaso de Cabrera. "Con Lele ya me había tocado jugar (lo hicieron en la selección sub-20 de Uruguay) y sé lo que da dentro del campo. Para mí es muy importante porque le da mucho al equipo y me ayuda mucho a mí también", añadió Silva sin entrar en más profundidades sobre un tema candente que tiene en vilo a todo el mundo dentro de la caseta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión