Milla: "Queríamos enganchar a la gente"

El entrenador del Real Zaragoza se muestra optimista tras la primera victoria, aunque reconoce que "hay que mejorar".

Luis Milla, junto al banquillo del Real Zaragoza
Luis Milla, junto al banquillo del Real Zaragoza
Raquel Labodía

Estrenarse con victoria en el banquillo del Real Zaragoza es para estar contento. Hacerlo, además, sin sufrir demasiado, es para estarlo por partida doble. Lo estaba Luis Milla tras el partido ante el UCAM Murcia, aunque la felicidad no le impidió ver que a los engranajes de su equipo todavía les falta algo de grasa. Chirriaron de vez en cuando pese a que el partido ya estaba ganado en el descanso, aunque lo importante en este primer partido lo consiguió con creces.


“Quería que se viese un equipo honesto trabajador y que se deje todo en el campo”, aseguraba Milla, satisfecho por la comunión entre la afición y el equipo: “Queríamos enganchar a la gente. He visto a la afición con muchas ganas de ver a su equipo, de que juegue bien, de que le de continuidad al juego y de que por momentos sea capaz de ilusionar y apasionar”.


Y la forma de comenzar ha sido la mejor, con victoria, al contrario de lo que ha ocurrido en los últimos años. Y más si también se ven detalles ilusionantes. “Jugar bien al fútbol tiene que ver con muchos conceptos. Hemos aunado todos esos conceptos, por lo que quiero felicitar a los jugadores”, ha indicado el entrenador, quien no ha querido dar demasiada importancia al liderato: “Es anecdótico, pero hay que ser ambiciosos”.


“Vamos dando pasos y yo creo que son los adecuados. Tenemos que ser autocríticos y pensar en mejorar. Nos vamos enfadados con el gol porque el partido estaba controlado. No podemos quedarnos con el resultado, sino con que tenemos que mejorar”, ha indicado Milla, quien también se ha mostrado satisfecho con lo que había visto antes del estreno liguero: “El trabajo diario ha sido bueno, pero en el partido hay matices difíciles de controlar. Pero si haces bien las cosas en el día a día, en el partido es más fácil que salga bien”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión