Todos menos Marcelo Silva y Dongou ante el Eibar

Milla cita a 20 jugadores para el último amistoso del verano, este sábado en La Romareda, con los filiales Pombo, Buenacasa y Zalaya en la lista.

Luis Milla da instrucciones al equipo en la Ciudad Deportiva.
Luis Milla da instrucciones al equipo en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodías

Solo Marcelo Silva y Dongou estarán ausentes, entre el grupo de 19 jugadores que componen actualmente la primera plantilla, en el último amistoso de la pretemporada, este sábado en La Romareda ante el Eibar de Primera División (21.00). El central uruguayo, que se recupera desde hace 18 días de una rotura fibrilar en los aductores ocurrida en el partido ante el Almudévar, y el delantero camerunés, que sufrió un serio esguince de rodilla el pasado sábado en Vitoria frente al Alavés y estará dos meses de baja, son las únicas ausencias forzosas en la citación que ha facilitado Luis Milla tras el entrenamiento del viernes.


En el choque ante los guipuzcoanos, que corresponde al Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, estarán presentes los 17 futbolistas aptos del primer equipo más tres jóvenes del filial. El primer bloque lo conforman Irureta, Ratón, Isaac, Fran, Rico, Casado, Cabrera, Popa, Zapater, Wilk, Morán, Javi Ros, Alex Barrera, Cani, Lanzarote, Xumetra y Ángel. El trío de hombres de apoyo de la cantera lo componen esta vez el centrocampista Pombo, el punta Buenacasa y el defensa central Zalaya.


Aunque el último martes el Real Zaragoza ya jugó ante el Ebro en La Romareda un partido de ensayo, este compromiso ante el Eibar pasa por ser la presentación oficial del nuevo equipo ante la afición, justo a una semana del comienzo oficial de la temporada 2016-17 que arracará en el mismo estadio municipal zaragozano el próximo día 22 -lunes- ante el UCAM Murcia, recién ascendido a la categoría de plata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión