La presentación de Edu García se aplaza a este viernes

El retraso del reconocimiento médico ha obligado al club a retrasar un día la firma y la presentación.

Edu García, formado como futbolista en la cantera del Real Zaragoza, se incorpora al equipo blanquillo libre, tras militar las dos últimas campañas en el Club Deportivo Ebro.
Edu García, formado como futbolista en la cantera del Real Zaragoza, se incorpora al equipo blanquillo libre, tras militar las dos últimas campañas en el Club Deportivo Ebro.
HA

La presentación de Edu García, último refuerzo anunciado por el Real Zaragoza, se ha suspendido este jueves por el aplazamiento de su reconocimiento médico y, según ha informado el club aragonés, se completará este viernes. 


Edu García (Zaragoza, 1990) había alcanzado un acuerdo con la entidad zaragocista para las dos próximas temporadas a la espera de que superase el reconocimiento médico y según han informado fuentes del club, no ha sucedido durante la mañana de este jueves, cuando estaba previsto.


Varias horas después, el club ha confirmado que los servicios médicos del Real Zaragoza completarán a lo largo de la mañana de este viernes las pruebas médicas pendientes y, una vez superadas, se llevará a cabo la firma y la presentación oficial como nuevo jugador de la entidad blanquilla.


El centrocampista ofensivo, que habitualmente juega de interior izquierdo, se formó en las categoría inferiores del club maño y las dos últimas temporadas ha jugado en el CD Ebro en el grupo aragonés de Tercera División, la 2014-2015, y la pasada temporada debutó con los zaragozanos en Segunda B. En su primer año en la categoría de bronce consiguió nueve goles y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del conjunto arlequinado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión