Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

“Paciencia. El equipo se está conociendo aún”

Manu Lanzarote, que volvió a golear con el Real Zaragoza, indica que “lo bueno es que vaya llegando más gente, que faltarán seguramente”.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 09/08/2016 a las 22:33
Manu Lanzarote volvió a pisar La Romareda dos meses y medio después.Guillermo Mestre

Manu Lanzarote, con su gol ganador y el juego profundo y lleno de intención que desarrolló en los primeros 20 minutos del partido ante el Ebro, fue uno de los aspectos más positivos del amistoso ante el Ebro. El zurdo catalán se mostró feliz al término del choque por su regreso a La Romareda dos meses y medio después de su última presencia el año pasado. “Me he sentido muy bien en mi vuelta. Me falta físico y también compenetración con el nuevo equipo, pero el hecho de marcar de nuevo es muy positivo para mí. Estoy contento por seguir en este club, donde tengo muchas ganas de estar bien”, señaló de entrada.

Lanzarote, siempre directo en su discurso, dejó un par de perlas que describen de manera cristalina cómo se observa el presente en el vestuario.“Es difícil hacer una valoración. Hay otra vez muchos cambios, muchas incorporaciones nuevas… Paciencia. Porque el equipo se está conociendo aún”, sugiere abiertamente el barcelonés. Lanza aún tenía una apostilla: “Lo bueno es que vaya llegando más gente. Que faltarán seguramente”, añadió. “No sé si falta mucha gente por llegar, pero hay fichas libres. Y el club intentará traer lo que crea oportuno”, concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual