El Real Zaragoza-Valladolid de Copa, en horario golfo

La eliminatoria, a partido único, se jugará el miércoles 7 de septiembre a las 22.00. En caso de prórroga o penaltis, concluirá en la fecha siguiente.

Plan de partidos de la 2ª ronda de Copa del Rey, a jugarse en el inicio de septiembre.
El Real Zaragoza-Valladolid de Copa, en horario golfo
LFP

La eliminatoria de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid, correspondiente a la 2ª ronda -que es la primera en la que entran los equipos de Segunda División-, ha sido ubicada en el horario más tardío posible en una jornada laborable. El choque, a partido único, se jugará en La Romareda el miércoles 7 de septiembre a las 22.00. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) lo considera el partido más destacado y anuncia que se televisará por Gol.


Es decir, si el cruce se decide en los 90 minutos, el partido concluirá en la medianoche. Pero, si hay empate y es necesario jugar una prórroga de 30 minutos e, incluso, llegar a la tanda de penaltis, con ese horario de comienzo el envite copero concluirá irremediablemente en la fecha siguiente, la madrugada del jueves.


La LFP ha dividido los enfrentamientos de los equipos de Segunda en tres días: martes, miércoles y jueves. En cada una de esas jornadas se juegan partidos a las 19.00, las 20.00 y las 22.00. La franja que ocupa el del Real Zaragoza es la más tardía, la que más interesa desde el prisma de la televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión