El Sporting hace oficial el fichaje de Whalley

De soslayo, al final de la reseña de la llegada del central Babin, el club gijonés informa de la contratación del portero del Real Zaragoza y su presentación.

Imagen de la información colgada por el Sporting de Gijón en su página web donde se informa, en el último párrafo, del fichaje de Whalley por el club asturiano.
El Sporting hace oficial el fichaje de Whalley

El Sporting de Gijón, en su página web, ha hecho ya oficial el fichaje de Óscar Whalley como nuevo portero del cuadro asturiano, procedente del Real Zaragoza. La información viene incluida, de soslayo, al final de la nota en la que se cuenta la presentación del central Babin, procedente del Granada.


En este último párrafo, el club sportinguista anuncia, bajo el epígrafe 'Esta tarde, dos nuevas presentaciones' que "a las 5 de esta tarde tendrán lugar dos nuevas presentaciones, las del atacante qatarí Afif, procedente del Villarreal, y la del guardameta Whalley, del Zaragoza, cuya contratación quedó cerrada esta mañana. Tendrán lugar a las cinco, antes del segundo entrenamiento del equipo, que está fijado a las seis y en el que ya participarán los dos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión