Dongou tiene un esguince severo en la rodilla derecha

El delantero del Real Zaragoza sufrió un fuerte traumatismo en la articulación el sábado en Vitoria. Su periodo de baja será, al menos, de dos meses.

Dongou, en un entrenamiento del Real Zaragoza en Boltaña
Dongou, en un entrenamiento del Real Zaragoza en Boltaña
Javier Broto

Jean Marie Dongou, delantero centro del Real Zaragoza, no se ha roto la rodilla pero su ligamento lateral interno se quedó en Vitoria al borde de la fractura. La resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido este lunes ha desvelado un esguince severo de la musculatura en la articulación, de grado 3 (el más serio). Por ello, el periodo de recuperación y ausencia en el equipo rondará los dos meses si todo marcha bien.


Dongou es, junto a Ángel, la mitad de la delantera especialista con la que cuenta la plantilla del Real Zaragoza a estas alturas del verano, a solo 15 días del comienzo de la liga. Por lo tanto, en estos momentos y a expensas de la reacción del área deportiva del club, Luis Milla ya sabe que solo cuenta con un delantero –el canario Ángel- para acometer los próximos amistosos (Ebro y Eibar esta semana) y las primeras jornadas del campeonato liguero, que arrancará en La Romareda el próximo día 22 ante el UCAM Murcia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión