Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Dongou tiene un esguince severo de ligamentos en la rodilla derecha

El delantero del Real Zaragoza sufrió un fuerte traumatismo en la articulación el sábado en Vitoria. Su periodo de baja será, al menos, de dos meses.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 08/08/2016 a las 18:17
Dongou, en un entrenamiento del Real Zaragoza en BoltañaJavier Broto

Jean Marie Dongou, delantero centro del Real Zaragoza, no se ha roto la rodilla pero su ligamento lateral interno se quedó en Vitoria al borde de la fractura. La resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido este lunes ha desvelado un esguince severo de la musculatura en la articulación, de grado 3 (el más serio). Por ello, el periodo de recuperación y ausencia en el equipo rondará los dos meses si todo marcha bien.

Dongou es, junto a Ángel, la mitad de la delantera especialista con la que cuenta la plantilla del Real Zaragoza a estas alturas del verano, a solo 15 días del comienzo de la liga. Por lo tanto, en estos momentos y a expensas de la reacción del área deportiva del club, Luis Milla ya sabe que solo cuenta con un delantero –el canario Ángel- para acometer los próximos amistosos (Ebro y Eibar esta semana) y las primeras jornadas del campeonato liguero, que arrancará en La Romareda el próximo día 22 ante el UCAM Murcia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo