Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Milla quiere mejorar la buena primera parte de Tarragona

El entrenador del Real Zaragoza afronta el duelo ante el Alavés con el reto de elevar la solvencia mostrada hace una semana ante un rival exigente.

Paco Giménez. Zaragoza 06/08/2016 a las 06:00
Luis Milla, el pasado miércoles en el banquillo de Teruel.José Vidal

Luis Milla sabe que el amistoso de este sábado en Vitoria (19.00) va a elevar la exigencia sobre él y sus jugadores en medio de una pretemporada bastante suave en cuanto al nivel de los adversarios elegidos para jugar los ensayos de turno. El Alavés es un recién ascendido a Primera. Un rival que va a pedir al provisional Real Zaragoza un esfuerzo mucho mayor al que necesitó dar el último día en Teruel, hace diez días en Almudévar o en el primer bolo estival en Boltaña para ganar, sin brillantez alguna, cada uno de esos choques menores. La única referencia válida es, por ahora, el duelo ante el Nástic en Tarragona del pasado 31 de julio, que acabó 0-0 y en el que el equipo aragonés cuajó una aceptable primera parte en lo referente al posicionamiento y el toque combinativo del balón.

Milla se refirió a todo esto en su rueda de prensa previa al viaje al País Vasco y enmarcó sus aspiraciones de cara al enfrentamiento ante el Alavés. "Queremos plantear un partido similar al del Nástic. Debemos ser un equipo competitivo, compacto, bien organizado. Y, a partir de ahí, tendremos que buscar situaciones con balón que nos lleven al gol. No debemos ser previsibles y quiero un equipo valiente, capaz de poder correr y también combinar. Este es el plan en líneas generales", confirma el entrenador turolense con detalle.

"Le damos mucha importancia al trabajo defensivo y, creo, en ese sentido debemos estar contentos hasta ahora. Debemos hacernos fuertes y sólidos ahí. Lo demás, irá llegando poco a poco", apostilló Milla para enmarcar la tarea de sus hombres en el quinto partido de pretemporada, cuando la liga ya está a solo 15 días de distancia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual