Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico: "Los amistosos son importantes para ver cómo estamos"

El burgalés cree fundamental que todos los futbolistas aporten "trabajo y compromiso".

Actualizada 02/08/2016 a las 16:21

De cara al inicio de la nueva temporada, el jugador del Real Zaragoza Diego Rico cree fundamental que todos los futbolistas aporten "trabajo, compromiso y sacrificio", tal y como les ha pedido el técnico Luis Milla en estas primeras semanas de trabajo al frente del grupo. Así lo ha reconocido el burgalés esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido ante los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo aragonés.

Para Rico, estas primeras semanas de pretemporada deben servir para "coger el método de trabajo del nuevo entrenador", y en eso está trabajando la plantilla zaragocista. En ese sentido, el lateral zurdo blanquillo estima como muy importantes los partidos preparatorios, en los "seguimos trabajando, cogiendo ritmo, minutos de juego y confianza". 

"Los amistosos son importantes para ver cómo estamos y para ir formando el grupo poco a poco" añadía un Rico que se mostraba "muy contento" por afrontar su sexta temporada formando parte del Club y "encantado de poder seguir" jugando en el Real Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual