Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manu Herrera deja el Real Zaragoza y se marcha al Betis

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y firmará un año con el club andaluz.

Heraldo.es Actualizada 02/08/2016 a las 08:25
Manu Herrera, en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.Asier Alcorta

El portero Manu Herrera deja el Real Zaragoza. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que deja de pertenecer a la plantilla del equipo aragonés y se marcha al Betis. 

Manu Herrera regresará a Primera División, categoría en la que ya jugó durante las dos temporadas anteriores a su llegada al Real Zaragoza con el Elche, aunque en este caso tendrá difícil tener minutos. El ya exzaragocista llega al club andaluz como tercer portero, por detrás de Adán y Dani Giménez, ya que Poyet ha solicitado otro jugador para tener bien cubierta la meta verdiblanca. 

El guardameta madrileño firmará un contrato de un año con el club andaluz y este mismo martes podría pasar el reconocimiento médico en Sevilla.

​Con la salida de Manu Herrera, además de liberar la portería, una posición saturada en la que contaba hasta con cuatro jugadores -Irureta, Whalley, Ratón y el propio Herrera-, el Real Zaragoza logra aligerar la masa salarial de la plantilla, ya que el portero contaba con una de las fichas más altas, cercana a los 300.000 euros. 

"El Club desea expresar su agradecimiento a Manu Herrera por su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha defendido la camiseta zaragocista, y desearle toda clase de éxitos en sus próximos retos profesionales", ha indicado el Real Zaragoza en su página web.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual