Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​“Quiero estar bien, ser feliz y Zaragoza es el mejor sitio”

Lanzarote ha comparecido para exponer sus sensaciones en su regreso al Real Zaragoza.

Actualizada 29/07/2016 a las 14:13
Manu Lanzarote, durante el entrenamiento de este viernesReal Zaragoza

Manu Lanzarote era la novedad del entrenamiento celebrado en la mañana de este viernes por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El futbolista catalán ha comparecido ante los medios para exponer sus sensaciones en su regreso al conjunto aragonés.

“Vengo con muchas ganas de empezar nuevamente –ha señalado-; con ganas de conocer a los compañeros nuevos, de volver a trabajar y de hacerlo bien”.

Han sido las palabras de presentación de Lanza, que ha reconocido lo que hoy le pide al fútbol: “Quiero estar bien, ser feliz y Zaragoza es el sitio adecuado para ello”.

Ha explicado también que, pese a no haber llevado a cabo una pretemporada específica, se encuentra bien: “Físicamente, cojo el ritmo con rapidez; estoy preparado y me encuentro bien”.

El futbolista catalán quería transmitir confianza e ilusión: “Daré lo máximo -indicaba-. Vengo con ilusión y con ganas de estar bien”, ha apuntado cuando se le ha recordado su gran rendimiento a lo largo de la segunda vuelta de la campaña pasada. Y se muestra confiado en la calidad de la plantilla: “La plantilla es competitiva; los que hemos llegado vamos a completar el equipo, pero también hay que tener paciencia”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual