HERALDO sortea 1.000 abonos para animar al Real Zaragoza

Del 31 de julio al 9 de agosto, saldrá impreso en la contraportada un número con el que participar en el sorteo de 100 abonos cada día.


El Real Zaragoza ha comenzado la pretemporada y los seguidores del club blanquillo cuentan con una oportunidad única para animar al equipo en esta nueva campaña. Porque no es lo mismo ver que sentir, porque no es lo mismo gritar que rugir... 


Del 31 de julio al 9 de agosto, HERALDO DE ARAGÓN sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza para animar a este club aragonés en la Romareda. Cada día, el periódico llevará impreso un número en la contraportada con el que participar en el sorteo de 100 abonos cada día.


Para participar en el sorteo, guarda tu HERALDO y consulta si tu número coincide con alguno de los 100 números agraciados. Al día siguiente, se publicarán en las páginas del periódico los 100 números premiados del día anterior.


En el caso de que ya seas abonado, se te entregará otro abono para la persona que elijas, en la misma zona donde tienes tu localidad. Para ello, es necesario mostrar el carné de abonado 2016/2017 e indicar el nombre de la persona que recibirá el nuevo carné.


¡Participa y gana!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión