Nuevo recado para Manu Herrera

El entrenador, Luis Milla, señala de nuevo la puerta de salida al portero, el caso más relevante de rescisión de contrato que falta por consumar.

Manu Herrera
Manu Herrera
P. J. G.

Comienza la tercera semana de entrenamientos tras el regreso de las vacaciones y Manu Herrera continúa en la plantilla del Real Zaragoza. Es el único de los veteranos con contrato en vigor al que el área deportiva todavía no ha conseguido convencer de que su sitio no está en el vestuario zaragocista y, por ello, tiene que buscar otro acomodo. Luis Milla, como ya manifestó en el arranque de la pretemporada en Zaragoza, ha vuelto a poner en coordenadas a Manu Herrera en las horas previas al adiós a Boltaña.


Junto a los dos porteros que van a contar de cara a la liga próxima, Irureta y Ratón, siguen entrenando en el grupo otros dos que deben marcharse: Whalley que lo hará cedido, y el citado Manu Herrera, que ha de rescindir su compromiso contractual con la SAD. Cuatro guardametas -y gracias a que Alcolea se fue de Boltaña hace cinco días cedido al Toledo- que son un peso excesivo para una plantilla profesional. Milla ha dicho lo siguiente: "Yo, en pretemporada, no tengo ningún problema en trabajar con cuatro porteros. Aquí somos profesionales y no hay ningún problema personal con nadie. Pero lo que está claro es que hay que buscar una solución, la mejor posible para cada uno. Yo cuando vine aquí fui claro: entendía que había que mejorar la portería. El club ha hecho un esfuerzo y ha venido un portero (Irureta) que hemos analizado entre una serie de candidatos con el perfil que buscábamos. A partir de ahí, en este aspecto de la portería estamos siendo claros", ha narrado Milla rememorando la historia del caso desde hace varias semanas. 


"Yo creo que, ante esto, hay que intentar buscar lo mejor desde el prisma profesional. La mejor salida para cada uno en la situación concreta y determinada en la que se encuentra. Cada futbolista tiene que tomar la decisión que entienda que es mejor para él. El club está siendo claro en esta decisión, como en todas las demás", ha instado Milla sin nombrar explícitamente a Manu Herrera pero indicándole de soslayo la puerta de salida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión