Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Xumetra y Subías abandonan el entrenamiento con molestias

Los dos arrastran sendas sobrecargas musculares. El juvenil no pudo jugar ante el Boltaña este viernes.

Paco Giménez. Boltaña (Huesca) Actualizada 23/07/2016 a las 21:46
Etiquetas
Xumetra (izda.) y Subías (dcha.), fuera del campo tras retirarse del entrenamiento por problemas muscularesHA

Jordi Xumetra y David Subías no han podido completar la segunda sesión preparatoria de este sábado, la última de una intensa semana de trabajo en la concentración de Boltaña que comenzó el pasado lunes. Tanto el extremo catalán como el joven central aragonés vienen arrastrando en los últimos dos días sendas sobrecargas musculares que, en el caso del juvenil, le impidió incluso jugar el primer amistoso del verano en la tarde del viernes ante el Boltaña.

No se trata de nada serio. Por ahora, la pretemporada está transitando en ese sentido de manera excelente, sin ninguna dolencia de importancia entre los componentes de la plantilla del Real Zaragoza. Tanto Xumetra como Subías han participado en la parte táctica inicial del ensayo vespertino, del mismo modo que lo han hecho en el programa físico desarrollado por la mañana, incluso con carrera campo a través como ya ocurrió el miércoles. Su retirada, a falta de media hora, se ha decidido para preservarlos de males mayores. Los fisios y el cuerpo médico están actuando con suma cautela durante todos los días de trabajo para impedir que surjan daños indeseados en cualquier componente del vestuario.

Para la próxima cita sobre el césped del campo boltañés de Villaboya, que será ya la del lunes a las 9.30, tanto Xumetra como Subías estarán en condiciones de volver a ejercitarse con normalidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual